Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
TGD - ARGENTINA
Un blog sobre TGD enfocado desde el punto de vista de nuestros hijos
« Blog
 
28 de Junio, 2009 · General

Mi hijo sigue mejorando

Hola a todos!!! Les pido que se comuniquen. Les cuento que tengo mi hijo mayor de casi 5 años de nombre Matías, diagnosticado desde febrero de este año con tgd ne. Hasta hace unos meses no hablaba y hoy sabe unas 300 palabras y forma frases de manera espontanea.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por padrecontratgd a las 09:08 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Te sugiero que te pongas en contacto con la Comunidad Asperger, entidad que presido, que es una asociación de padres de personas con sindrome de asperger.
La página de la La Comunidad es www.sindromedeasperger.com.ar y mi email es rbarmat@sindromedeasperger.com.ar
En nuestra página podés encontrar noticias, artículos, bibliografía y otro material sobre la temática que nos agrupa.
Estoy a tu disposición en lo que pueda serte de utilidad.

Un cordial saludo.

Ruben Barmat
Presidente
Comunidad Asperger
publicado por Ruben Barmat, el 01.07.2009 22:07
holami nombre es yesica tengo un nene de casi 4 años con tgd ne esta llengo a una escuela especial de trastornos emocionales severos
y a terapia acuatica yo quisiera saber cual es el mejor tratamioento y si es posible salir del dianostico dejo mi mail jesicachanchi@hotmail.com desde ya muchasss graciass
publicado por jesica, el 12.11.2009 14:36
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Ernesto Avalos

buscar y aplicar información en mi hijo. siempre conpartir. El autismo es incurable pero es muy tratable

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad